Sistemas Ibertrónica presenta el kit de control remoto iMON VFD

El receptor IR, instalado en el ordenador, se encarga de recibir las señales del mando, y además, desde el panel LCD de 16 x 2” que incorpora, ofrece una amplia variedad de datos acerca del estado del equipo. El display/receptor está diseñado para ocupar una bahía libre de 5.25″ del PC, y puede mostrar información gráfica de ecualización del sonido, información del sistema, de la reproducción multimedia, recepción del correo electrónico, noticias, hora e información relacionada con el tiempo, y mucho más.

Además, el kit iMON VFD permite al usuario seleccionar la información que desee obtener a través del mando a distancia, para que se muestre en el panel del receptor. Para ello, están disponibles varios modos: “Graphical EQ”, “System Info”, “Media Info”, “Email Check”, “News”, “World City Time & Weather”. También podrá programar el encendido del PC, para, por ejemplo, reproducir la música que desee o grabar un programa de TV a una hora determinada.

Por si fuera poco, este completo kit de mando a distancia y receptor, cuenta también con el software Multi-Median, que permite la gestión inteligente del ordenador para programar grabaciones, y con las aplicaciones iMON PAD e iMON Manager.

Especificaciones técnicas
• Distancia máxima de recepción de la Señal: 15M.
• Tipo de conexión: Cable USB externo (0.8M), cable de extensión USB interno (0,08M), adaptador para el conector ATX de alimentación interna de la placa base.
• Ángulo para la recepción de la señal: 45 grados en todas direcciones.
• Dimensiones : 149 x 40,5 x 90 mm (ancho x alto x fondo)
• Color: plata o negro.

Deja un comentario