Sistemas Ibertrónica empieza a comercializar los productos del fabricante Xilence

Para quien prefiera un ventilador como sistema de refrigeración, Sistemas Ibertrónica ofrece ahora también tres excelentes soluciones de este fabricante. Se trata de Red Wings, que está disponible en sus versiones de 80 mm., de 90 mm. y de 120 mm. El modelo de formato más pequeño ofrece una rotación de 1500 rpm +/- 10% y un flujo de aire de 19,6 CFM, produciendo un nivel de ruido de unos 15 dBA. Con sus 65 gr. de peso y su consumo de 0,84W/0,07 A, resulta un ventilador eficiente, ligero y muy silencioso. El modelo de 90 mm., consume lo mismo que el anterior y cuenta con un rotación también idéntica, pero puede producir un flujo máximo de aire de 36 CFM y una presión de aire de 1,40 mmAq. Pesa 94 gr. y su nivel de ruido es de 19 dBA. Finalmente, el RedWings de 120 mm., alcanza una rotación de 1400 rpm y un flujo de aire de 68 CFM, generando un nivel de ruido máximo de 21,2 dBA.

Las fuentes Xilence Power 420W y Xilence Power 480W son ambas de tipo ATX.2.0. Cuentan con un voltaje de 115/230V, sensor de temperatura y ventilador internos de 12 cm. con 1.200 rpm de rotación. Pero sobre todo, destacan, como el resto de componentes de este fabricante, por su bajo nivel de ruido, además de por su amplio abanico de posibilidades de conexión, gracias a los cables y puertos que integran.

Con sede productiva en China, Xilence es líder en producción de componentes para la refrigeración y alimentación de los sistemas informáticos. Para el desarrollo de sus productos, Xilence pone un especial cuidado en la selección de los materiales y realiza permanentes controles de calidad, con el objetivo de poder ofrecer siempre los mejores productos a sus clientes. Xilence también cuenta con un departamento de investigación y desarrollo cuyos esfuerzos se centran en una búsqueda permanente de mejoras técnicas que puedan traducirse en un mejor rendimiento y mayor nivel de sus productos, pero siempre a precios razonables.

Deja un comentario