Sistemas Ibertrónica distribuye nuevas cajas minimalistas y silenciosas

También de pulidas líneas son las torres que componen la serie A95. Una vez más, nos encontramos con unos acabados en aluminio y un interior con espacio suficiente para los componentes esenciales. La distribución de ese espacio ha sido especialmente diseñada para facilitar una instalación rápida y sencilla del hardware y, así, evitar que el usuario tenga que recurrir a las herramientas. Su gran baza es su apuesta por una óptima refrigeración. Su interior está equipado con dos ventiladores (de 14 y 12cm) ultra silenciosos.
Mención a parte merece la patente anti vibración de LianLi con la que están equipadas las A95. De esa forma se asegura un buen rendimiento del disco duro y un buen cuidado de la superficie donde la caja sea colocada.

Por último, resaltar las cualidades del modelo más estiloso de esta oferta, la B25B. Sobriedad minimalista y solidez en su exterior de aluminio y, de nuevo, máxima eficacia en el interior. Estos chasis, noticia proveniente de www.razorman.net, cuentan con paneles dobles a los laterales y uno frontal de 2mm de grosor para garantizar un bajo nivel de emisión de ruido. En su parte trasera, encontramos los espacios destinados a dos ventiladores de 12cm que, junto a las rendijas de su frontal, conseguirán el perfecto flujo de aire y refrigeración para el equipo. Al igual que el modelo anterior, también contará con gomas de refuerzo en sus juntas para evitar la vibración de los componentes que se sitúen en su interior.

Deja un comentario