Sistemas Ibertrónica distribuye los nuevos coolers para VGA TMG AT2 y ND2

Silenciosos y efectivos, los nuevos ventiladores irrumpen en el mercado con el objetivo de ofrecer al usuario un producto de calidad que se diferencia de la oferta existente hasta el momento, ya que se caracterizan por ser silenciosos, garantizar un grado máximo de refrigeración y una fácil instalación.

Y es que un diseño único permite reducir al máximo el ruido producido por el ventilador. A través de un sistema de disipación por tubos se consigue evitar el calentamiento de la GPU. Además, gracias a su estructura de aluminio se consigue maximizar este efecto de refrigeración y mantener así la temperatura más recomendable para la GPU y la tarjeta de memoria.

A estos puntos y a la simplicidad en cuanto a instalación hay que sumar la durabilidad del producto. Para evitar la rotura por fricción, el engranaje que conforma el cooler está protegido con aceite. Como diferencia, respecto a otros dispositivos, tanto el TMG AT2 como el TMG ND2 incluyen una cantidad mayor de aceite para evitar la evaporación y conseguir así un doble efecto. Por un lado, que no se rompa el producto y por otra que se disminuya notablemente el ruido que produce.

Deja un comentario