Sistemas Ibertrónica distribuye la nueva generación de fuentes de Be Quiet

La finalidad es poner al alcance de un mayor número de personas la alta tecnología producida por la empresa alemana, pero sin renunciar al elevado grado de calidad que la caracteriza.

Los distintos modelos ofrecen diferentes posibilidades de conectividad dependiendo de la potencia de la fuente. De esta forma, encontramos que se van añadiendo mayor número y tipo de conexiones, según aumentamos la potencia y de una manera razonable. Evidentemente no tiene sentido ofrecer en fuentes de 350W, doble conexión PCI-Express, 8 conectores SATA y conexión a placas dual-Xeon, ya que con esta potencia, no podemos garantizar la estabilidad necesaria a estos sistemas.

La nueva serie BQT E5 Straight Power es compatible tanto con placas de 20 pines como de 24 pines y con placas duales Extended-ATX de tipo servidor. El ventilador, de 120mm ayuda a la refrigeración del chasis de una manera silenciosa. Además, incluye un sistema de regulación automático de su propio ventilador y de los que incluya la caja con un circuito interno que calcula las necesidades de refrigeración. Y lo hace en función de la potencia que consume el ordenador. Una forma que dista a la utilizada por otras fuentes que regulan la velocidad de los ventiladores de la caja en función de la temperatura de la fuente y no ajustándose siempre a las necesidades reales del ordenador.

La BQT E5.Straight Power tiene doble salida PCI-Express (para dos VGAs) compatible con SLI (450W y superiores). Además integra un elevado número de cables de alimentación SATA (4 hasta el modelo de 450W y 8 desde 500W en adelante). También incorpora protección contra los picos de tensión. (Active PFC al 0,99).

Su estructura ha sido desarrollada en titanio, lo que le proporciona un aspecto atractivo por una parte, y aislamiento electromagnético avanzado (EMV), muy por encima de fuentes tradicionales y de las fuentes de aluminio.

El nuevo modelo está disponible en las siguientes potencias: 350W, 400W, 450W, 500W, 550W, 600W, 650W y 700W.

Deja un comentario