Sistemas Ibertrónica comercializa la nueva VIA PX10000

Con unas medidas fijadas en 10 x 7.2cm, la placa PX10000 es idónea para los PC ensamblados con problemas de espacio. Pero esta pequeña joya informática no solo asegura un ahorro del espacio sino que sigue conservando el bajo nivel de consumo y la increíble potencia de sus predecesoras mayores y provee una completa gama de opciones para conexiones varias y como complemento a las funciones multimedia de los equipos.

La PX10000 incluye el procesador VIA C7 y es capaz de soportar hasta 1GB de memoria en sistema DDR2 533 SO-DIMM. También es compatible con discos duros con conectores SATA y UltraDMA 133. Su puerto LAN RJ-45 asegura una rápida conexión a redes Ethernet de 10/100Mbps y su conector multimedia cuenta con salida de TV e interfaces para la captura de vídeo y LPC (requiere tarjeta adicional)

En el apartado de audio, la PX10000 es compatible con entrada y salida de línea, entrada de micro, entrada S/PDIF y salida de audio en canal 7.1 e integra, al mismo tiempo el decodificador de audio HD VIA VT1708A HD para una mejor experiencia de los archivos de entretenimiento.

Deja un comentario