Sistemas Ibertrónica apuesta por la telefonía Voip.

Sistemas Ibertrónica introduce en su oferta de productos los nuevos dispositivos de telefonía a través de Internet. El primero de éstos, de la marca Rimax, es el nuevo Kit Dual Voip + Butler 4502, compuesto por un práctico teléfono inalámbrico y un transmisor Voip compatible con los protocolos SIP, MGCP y H.323.

Gracias a este completo pack, los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la comunicación IP sin perderse ninguna de las características de los sistemas de telefonía tradicionales.

Rimax Dual Voip es compatible con las interfaces USB 1.1 y USB 2.0 y es capaz de garantizar la reducción de ruido y supresión del eco para lograr un sonido de mayor calidad. También ofrece comunicación Full dúplex y función ACR (Router con auto-llamada) y es compatible con Skype, actualmente la aplicación de telefonía IP más popular entre los usuarios. También puede funcionar con otros programas como Googletalk, Net2Phone, VoipBuster y X-Tenmate. Este transmisor tiene unas dimensiones de 12 x 8,5 x 2,3 cm y únicamente requiere 30 Mb. de espacio libre en disco, que el equipo cuente con conexión a Internet y que cuente con Sistema operativo Windows 2000 o XP.

En lo que se refiere al teléfono, se trata del modelo Topcom Butler 4502 que permite su uso en modo manos libres y cuenta con pantalla retro-iluminada para un uso más cómodo. También incorpora sonido polifónico y permite memorizar hasta 50 números de teléfono. Su autonomía de 10 horas en uso y 200 en reposo, asegura una comunicación continuada y sin interrupciones durante largos períodos de tiempo.

Contenido del paquete: Teléfono Topcom, Rimax Dual Voip, terminal USB, terminal telefónico, manual de usuario y CD de drivers.

Deja un comentario