Sistemas Ibertrónica amplía su división de ordenadores de salón con cajas HT400

Sistemas Ibertrónica suma a su división de ordenadores de salón “Home PC” las cajas HT-400 para montarse un ordenador a medida, con todas las funcionalidades de un equipo informático pero con el aspecto elegante de un reproductor DVD de última generación.

Aunque hace tiempo que los ordenadores han ampliado sus posibilidades, permitiendo la reproducción de películas y música, la visualización de fotos o la descarga de todo tipo de archivos de Internet, entre otras cosas, todavía hay pocos usuarios que los usen como un electrodoméstico más, en el salón de casa. Los motivos: su aspecto, el ruido, la incomodidad de tener que gestionar todos los programas con ratón y teclado… Las cajas HT-400 que ahora presenta Sistemas Ibertrónica ofrecen, no sólo un atractivo aspecto externo muy similar al de cualquier reproductor DVD o cadena de música, sino también la oportunidad seleccionar los componentes más silenciosos del mercado y ensamblarlos para crear un equipo a medida, que pueda estar junto al televisor o incluso de aprovechar algunas piezas del viejo ordenador para renovarlo sin gastar demasiado.

Gracias a su espacioso interior, puede albergar todo tipo de placas, varios discos duros y hasta 7 tarjetas PCI/AGP, de modo que cualquier usuario pueda cubrir sus necesidades: obtener una potente consola, crear una inagotable librería de música MP3 o utilizar el disco duro como archivo de fotos y vídeos, donde guardar incluso sus DivX preferidos, para luego poder reproducirlos directamente en el televisor con las tarjetas apropiadas, etc.

En cuanto a la unidad de lectura/escritura, podrá elegir entre un grabador de CD o de DVD o simplemente un reproductor de vídeo/DVD con posibilidades de almacenamiento interno.

Las cajas HT-400 integran además un completo kit con un sensor de iRda que le permite el uso de un mando a distancia también incluido, para acceder a las funciones del equipo como en cualquier reproductor de vídeo o equipo de música.
También cuentan con un visor LCD en el frontal, totalmente configurable, donde puede visualizar información útil acerca de las reproducciones y además le da el “toque” final al equipo de salón.

Los modelos disponibles son: el HT100 con una sola bahía de 5.25″ y acabado en plata o negro; el HT200 con dos bahías externas de 5.25″ y color externo en plata, negro o dorado; y el HT400, con una sola bahía de 5.25″ y disponible en los mismos colores que el HT-200

.

Deja un comentario