Sistema de Altavoces SP-HF1800A de Genius

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador y electrónica de consumo, ha lanzado hoy un nuevo sistema de altavoces de 50 vatios (RMS), el SP-HF1800A, y ya está disponible en España. Su construcción en madera y tres diafragmas dedicados hacen que estos altavoces gemelos sean capaces de proporcionar una música vibrante y realista, unos potentes bajos y un sonido estéreo total a PCs, Macs, portátiles, reproductores MP3, consolas de videojuegos, reproductores CD/DVD y otros dispositivos.

El elegante y atractivo diseño en madera negra reluciente no solo le da un aspecto estupendo, también realza el audio producido por el SP-HF1800A. Mejorar un PC o un sistema de entretenimiento con estos estupendos altavoces enriquece la música, hace las películas más coloridas y da vida a los juegos. El sistema SP-HF1800A proporciona un sonido increíble a un precio increíble.

 

genius sp-hf180

Con tres diafragmas, cada uno dedicado a su propio rango de frecuencias, estos altavoces pueden ofrecer una frecuencia de respuesta total sin distorsiones. Los circuitos de cruce de alta fidelidad garantizan que cada diafragma solo produce el rango de frecuencias para el que fue específicamente diseñado.

El diafragma de alta frecuencia es capaz de producir hasta 20KHz para un enriquecido sonido de tres dimensiones. Por otro lado, el diafragma de sonidos medios garantiza claridad y precisión en el rango crítico de 500hz a 700hz para una gran claridad en vocales, locuciones e instrumentos principales. Finalmente, el diafragma de bajos completa el sistema de audio con bajos precisos pero atronadores hasta unos tremendos 20Hz, sin necesitar un subwoofer adicional.

Todas estas estupendas características hacen que la tecnología superior de reproducción de sonido del SP-HF1800A pueda proporcionar una impresionante señal de sonido de 85 dB. Dispone de controles de fácil acceso en el panel frontal para el volumen, los bajos y los agudos para ajustar el sonido a las preferencias de cada uno.

Su sencilla conexión de audio proporciona una experiencia Plug-and-play real a usuarios de PC y Mac. Su instalación no lleva más que unos segundos. No se necesita instalar ningún controlador. Tiene dos entradas de audio compuestas por 2 enchufes RCA y un enchufe de 3,5mm. Se incluye un cable estéreo de RCA a 3,5mm.

Incluso dispone de un enchufe de tipo Jack para entrada en línea que permite a los usuarios conectarlo rápidamente a un iPod, reproductor MP3 o reproductor de CD sin necesidad de desconectarlo del PC. También tiene un enchufe para auriculares de fácil acceso en el panel frontal para escuchar audio en privado.

El sistema de sonido SP-HF1800A proporciona un potente sonido de alta fidelidad a un precio sorprendentemente asequible, por lo que seguro que será muy popular entre los consumidores. Es la opción perfecta para un mejor audio y ya está disponible en España.

Contenido del paquete:
•    Un par de altavoces
•    Cable estéreo de RCA a 3,5mm
•    Manual de usuario en varios idiomas


 

Deja un comentario