SilverStone TJ07, un chasis robusto y elegante para los usuarios más exigentes

Tal estructura se logra gracias a un proceso de fabricación único, para el que se utiliza un panel de aluminio de 164 cm. y de 4 a 8 mm. de grosor, que es prensado simétricamente para obtener la tapa, el frontal y los laterales del chasis. De esta forma se obtienen de una sola pieza cuatro paredes del chasis, lo que elimina prácticamente el ruido generado por la vibración de los ventiladores y además duplica la rigidez de las cajas de acero tradicional.

También gracias a esta particular arquitectura, la caja es capaz de albergar ventiladores más grandes que mejoran el flujo de aire mientras el nivel sonoro se mantiene al mínimo.

En el diseño de los chasis TJ07, SilverStone ha aplicado la experiencia adquirida en la creación de los anteriores modelos Temjin, distribuyendo los componentes en el interior de forma que su instalación, así como las posibles modificaciones futuras, resulten extraordinariamente sencillas.

Un uso mínimo de remaches, un sistema de apertura que no requiere el uso de herramientas y otros detalles como el uso de guías para los cables y una bandeja extraíble para la placa base, permiten un acceso al interior más cómodo y facilitan la ampliación, sustitución y montaje en general de los componentes.

La caja TJ07 es compatible con placas Extended-ATX, SSI y asegura un óptimo funcionamiento de todos los componentes gracias a su cuidado sistema de refrigeración compuesto por una rejilla de ventilación sobredimensionada en la parte superior, rejillas de ventilación laterales en el compartimento de los discos y fuente de alimentación, ventiladores de salida, de 120 mm. súper-silenciosos, ubicados en la parte superior y doble cabina para discos duros con ventiladores de 120 mm. de bajo nivel de ruido.

Especificaciones técnicas
• Material: estructura externa de aluminio de 4.0 mm. ~ 8.0 mm., cuerpo de aluminio de 2.0 mm.
• Color: Negro / Plata
• Placa Base: SSI, Extended ATX, ATX, Micro ATX
• Bahías:
– Externas: 7 de 5.25”
– Internas: 6 de 3.5”
• Refrigeración:
– Superior: 2 ventiladores de salida de 120 mm., 1200rpm, 21dBA.
– Trasero: 2 ventiladores de entrada de 92 mm., 2100rpm, 23dBA.
– Inferior: 2 ventiladores de entrada de 120 mm., 1200rpm, 21dBA.
• Slots de Expansión: 7
• Puertos: 4 USB2.0, 1 IEEE1394, 1 de audio, 1 para micrófono.
• Fuente de alimentación: 2 PS2 (ATX estándar) o 1 PS2 redundante.
• Peso: 12,9 Kg.
• Dimensiones (ancho x alto x profundo): 220 mm. x 560 mm. x 565 mm.

Deja un comentario