SilverStone PS05

La serie de cajas Precision de SilverStone nos da a conocer su última  creación, que cuenta con características propias de los modelos de alta gama, la PS05. Y por supuesto, ya está disponible el catálogo de Sistemas Ibertrónica. Gracias a este nuevo lanzamiento, los usuarios podrán contar con un chasis que va estrechamente ligado a un alto rendimiento en materia de refrigeración a un precio muy ajustado.

Silverstone PS05

 

Desde su formato semi-torre, la PS05 presenta un diseño interior ergonómico y especialmente creado para trabajar hasta con 5 ventiladores de 120mm e instalar los componentes sin necesidad de herramientas.
En este modelo se han mejorado prestaciones ya comunes a sus predecesores. Así, todas las bahías destinadas a los discos duros han sido reforzadas con monturas que evitan la vibración; se han añadido filtros de fácil limpieza y su sistema de gestión de cableado se ha perfeccionado. Todo pensado para garantizar un entorno de trabajo ordenado, silencioso y seguro. En resumen, todo eficacia y comodidad para los usuarios.

En la parte exterior del chasis, destaca su combinación de acero y plástico en la estructura, mientras que su panel frontal nos ofrece las posibilidades de conexión para el equipo: dos salidas USB 2.0, una de audio y otra para micro. Cuenta con un elegante interior en color negro.

Deja un comentario