Silverstone Nitrogon NT07-775

Image Sistemas Ibertrónica incorpora a sus filas el nuevo Nitrogon NT07-775. Se trata del mejor componente disponible actualmente, dentro de la categoría de coolers de “bajo perfil” del mercado, tal y como avalan los prestigiosos premios que ha cosechado entre el público y la prensa especializada de Centroeuropa.

En su reciente aterrizaje en el mercado español, este nuevo producto nos mostrará sus credenciales como excelente cooler para CPU, diseñado para equipos que utilizan los procesadores Intel® Core™ 2 Duo de 45nm y/o carcasas ultra delgadas.

El Nitrogon llama la atención por sus reducidas y compactas dimensiones, mide sólo 37mm de altura, y por tratarse de un componente muy sencillo de instalar.
Su parte central ha sido fabricada en cobre y se le han añadido láminas de aluminio dispuestas de forma radial para una rápida disipación del calor. Equipado con un pequeño ventilador de diseño especial de 9 aspas y 90mm, cuya emisión de ruido es casi imperceptible, puede proporcionar un increíble rendimiento térmico para un disipador de su tamaño. 

Solución ideal para cajas de formato reducido.

Especificaciones:
– Dimensiones: 93×36.5x93mm
– Peso: 310g
– Velocidad ventilador: 1200~1800rpm ± 10%
– Nivel Ruido: 15~23dBA

Deja un comentario