Silverstone GD03: HTPC de salon

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, apuesta por la nueva creación de SilverStone para equipos de salón. Un diseño compacto con una capacidad de expansión infinita y un óptimo rendimiento en refrigeración… con mínimo ruido. En definitiva, una solución destinada a los entusiastas del cine en casa y a todos aquellos profesionales que buscan un equipo “sin limitaciones”.

Día tras día, adquieren una mayor importancia las instalaciones domésticas dedicadas al cine en el hogar digital. La necesidad de ampliar con rapidez la capacidad de almacenamiento aumenta constantemente, pero esto no debe implicar un mal aprovechamiento del espacio.
En estos días, Sistemas Ibertrónica presenta el chasis GD03 del reconocido fabricante SilverStone, provisto de dos bahías para discos duros intercambiables en caliente, con un diseño especial que multiplica las posibilidades de almacenamiento de archivos y de intercambio de información. 

El nuevo chasis GD03, compatible con placas base ATX y Micro ATX, con unas medidas de 425 x 182.2 x 436mm, incrementa el espacio, pudiendo instalar hasta siete discos duros, conservando unas dimensiones compactas. Se trata de la caja HTPC (Home Theater Personal Computer) más flexible en cuanto a posibilidades de almacenamiento, con la mayor capacidad del mercado dentro de su clase.   

Este innovador chasis de salón, con estructura de acero SECC, dispone de un práctico sistema de extracción frontal para los discos duros SATA. El modelo GD03 cuenta con inmejorables opciones de expansión gracias a sus: dos bahías externas para unidades de 5.25”, tres para discos duros de 3.5”, así como otras cinco bahías internas con sistema anti-vibración para discos de 3.5”.

Además, esta nueva propuesta para el hogar multimedia de Sistemas Ibertrónica, ofrece un excelente rendimiento en refrigeración con un bajo nivel de ruido. El GD03 cuenta con seis ventiladores de 80mm incluidos: dos ventiladores frontales, dos posteriores y otros dos lateras, mejorados para un funcionamiento prácticamente silencioso.

En el apartado de conectividad, este chasis destaca por sus dos entradas USB de alta velocidad, un puerto Firewire IEEE 1394, una entrada de audio y otra de micro. 

 

Deja un comentario