Silenciosa y avanzada: B25SB la mejor opción de Lian Li.

Sistemas Ibertrónica presenta la B25SB. En formato semitorre ATX con puerta frontal, ideal para los últimos modelos de tarjetas gráficas, que combina la mejor dinámica térmica existente en el mercado, y con un elegante efecto de luz fría azul en la parte frontal, que le da una especial personalidad.

Toda la instalación interna se puede realizar sin necesidad de herramientas, y es fácilmente adaptable para optimizar la configuración de su hardware. Especialmente preparada para añadir las nuevas tarjetas gráficas, está equipada con 8 slots PCI, para albergar tres o más tarjetas gráficas, soporta CrossfireX™ y 3 slots SLI™.

 

Incluye todo tipo de detalles para hacerla más silenciosa. A los conocidos sistemas anti-vibración de los discos duros, se añaden, láminas de espuma reductoras, conducto de aire trasero forrado de goma y un controlador de 3 velocidades para los ventiladores. Su sistema de refrigeración lo componen 4 ventiladores incluidos, dos de 120mm en la parte frontal, uno de 120mm en la parte trasera y otro adicional de 140mm en la parte superior al que tenemos acceso fácilmente. Todos ellos con gomas reductoras de vibraciones.

Su nuevo e increíble diseño interior se distingue por la instalación de la fuente de alimentación – no incluida en la caja – en la parte inferior, lo que permite un acceso más fácil, deja más espacio en la parte superior, y por tanto se pueden utilizar coolers más grandes para la CPU. La fuente de alimentación situada debajo, se refrigera directamente con el aire frío que entra desde fuera de la caja, en lugar de con aire refrigerado del interior. Todo ello – junto con la utilización de aluminio en su fabricación – reduce la temperatura general aumentando, de forma significativa, la vida útil de la PSU.

La B25SB cuenta con 3 bahías externas de 5.25″, 1 bahía externa de 3.5″ (usando adaptador desde una de 5.25″) y 6 bahías interna de 3.5″. En la parte superior se encuentran las salidas 2xUSB3.0, e-SATA y audio.

Deja un comentario