Siempre con tu música, siempre con auriculares Koss

La diadema ajustable, facilita la fijación y adaptación a cualquier forma y tamaño del usuario, y no interfiere ni molesta con el pelo, los sombreros, o los cascos, y permanece fijo incluso practicando deportes como por ejemplo el jogging.

Ofrece una mejora en los bajos realzando la alta calidad del sonido y que destaca por su portabilidad y estilización de formas. Los elementos dinámicos del P16 brindan una respuesta de frecuencia completa a partir de 40-20.000 hertzios. Su forma lateral convierte a los elementos dinámicos y dirige el sonido, mejora el rendimiento de los bajos en todos los estilos de música desde géneros como el rap hasta el country.
Cuando no se utiliza, el P16 puede doblarse y recogerse en la caja protectora que incluye para guardarlo en la mochila, bolso, etc.
El control del volumen está situado en el cable, lo que significa que es muy fácil realizar ajustes inmediatos del sonido-nivel incluso cuando el dispositivo al que va conectado esté guardado en un bolsillo o bolso. Es perfecto para utilizar con reproductores MP3 u otros dispositivos portátiles. Incluye un cable de 1.20 acabado en forma de L, con lo que se minimizan los enredos, con entrada dual
y un conector de 3.5mm.

Especificaciones:
Frecuencia de Respuesta: 40-20,000 Hz
Impedancia: 32 ohms
Sensibilidad: 102 dB SPL/1mW
Distorsión: <1.0%
Longitud del cable de entrada dual: 1.20 metros
Por su parte, el Koss P15 es el auricular portátil más ligero de su serie, que además incluye una funda de transporte, luz y ofrece la ventaja de ser manos libres.
Es el accesorio ideal para los usuarios móviles, ya que este auricular interno portátil es ultra ligero y utiliza elementos electro-dinámicos para ampliar su frecuencia de respuesta a 40-20.000 hertzios. Su cable de 1,20 metros y en forma de L proporciona la flexibilidad y fiabilidad que requieren los usuarios hiper activos.

Además, el P15 incluye una caja con un cable flexible, parecido a la goma de la correa, de modo que mientras el usuario no lo utiliza, puede llevarlo encima ocupando un espacio mínimo y manteniéndolos a la vez protegidos de caídas accidentales o golpes, siempre con la máxima portabilidad. El P15 es el accesorio de moda perfecto, e incluso puede llevarse colgado de la muñeca.

Especificaciones:
Frecuencia de Respuesta: 40-20,000 Hz
Impedancia: 32 ohms
Sensibilidad: 102 dB SPL/1mW
Distorsión: <1.0%
Longitud del cable de entrada dual: 1.20 metros

Deja un comentario