Shuttle XS35

Sistemas Ibertrónica abre de nuevo su catálogo para presentarnos el equipo Shuttle XS35. Su estructura destaca por sus reducidas dimensiones – delgadas y altamente ergonómicas -.

Shuttle XS 35 

 

La grandeza del producto reside en su interior. Está diseñado para trabajar con los últimos microprocesadores del mercado actual.
Su placa base integra el Intel Atom Dual Core D510 de 1.66  GHz, memoria SODIMM DDR2 667/800 de hasta 2GB y conexión LAN 10/100 + Wi-Fi (compatible con los protocolos IEEE 802.11b/g/n y con una velocidad de transmisión de datos de 150Mbps).
El equipo presenta dos bahías: una para unidades SLIM SATA y otra interna para unidades de disco duro SATA de 2.5”.

En su panel de conexiones frontales, encontramos un puerto USB 2.0 y un lector de tarjetas multimedia 4en1 (para los formatos SDHC, SD, MS, MS-Pro); mientras que en la parte trasera se hallan cuatro puertos USB 2.0, salida de audio/micro, el puerto LAN y conexión VGA.

También cabe señalar su bajo consumo de no más de 20W, lo que se traducirá en un notable ahorro energético para los usuarios; así como su refrigeración pasiva que no emite ruido alguno (0dBa).

Existe la versión XS35GT, con mayor capacidad gráfica, salida dual VGA+HDMI y soporte full HD 1080. Además ambos equipos cuenta con kit opcional de soporte VESA, que le da una mayor versatilidad y aumenta sus opciones.

Deja un comentario