Serie TX de las fuentes de alimentación CORSAIR

En cuanto a los conectores, dispone de los siguientes:

– 1 x ATX 20/24pines
– 1 x EPS/ATX12V 4/8pines
– 2 x PCIExpress 8pines (650W); 4 x PCIExpress 8pines (750W)
– 8 x SATA
– 8 x 4pines (periféricos)
– 2 x Disquete

Características de CORSAIR HX:

– Compatibilidad con las normas ATX12V v2.2 y ATX 12V 2.01.
– Excelente circulación del aire gracias al ventilador ultrasilencioso de 120 mm (140 mm en el modelo TX 750W) con doble cojinete de bolas.
– Rendimiento energético superior al 80%, funcionando a un 20%, 50% y 100%, lo que reduce la generación de calor y el consumo de corriente.
– Factor de corrección activa de corriente del 99% para suministrar a su sistema electricidad estabilizada y segura.
– Entrada universal de 90~264 V CA que detecta y selecciona automáticamente el voltaje correspondiente.
– Raíl específico de + 12 V que ofrece la máxima compatibilidad con los componentes más recientes.
– Protección frente a sobreintensidad, sobrevoltaje, sobrepotencia, cortocircuitos y caídas de voltaje que garantiza la seguridad de los componentes clave de su equipo.
– Condensadores de alta calidad para un funcionamiento y una fiabilidad excepcionales.
– Cables extralargos compatibles con montaje en chasis de formato torre.
– Dimensiones de la TX 750W (en mm): 150 (ancho) x 86 (alto) x 140 (fondo).
– Dimensiones de la TX 650W Dimensiones (en mm): 150 (ancho) x 86 (alto) x 140 (fondo).

Atlas Informática, que acaba de convertirse en distribuidor oficial de las fuentes de alimentación de CORSAIR, presenta un nuevo modelo de esta marca. Se trata de las fuentes modulares de la serie HX, que constan de cables modulares flexibles y desmontables, lo que permite al usuario emplear únicamente los cables estrictamente necesarios. Así se consigue que mejore la circulación de aire en el interior del equipo. Además, la serie HX garantiza la compatibilidad con configuraciones GPU duales. En cuanto a la potencia, este modelo se encuentra disponible con 450W y 550W.

Estas fuentes de alimentación incorporan un triple ríel de +12 V y un ventilador ultrasilencioso de 120 mm, lo que proporciona una circulación de aire excelente, además de resultar perfecta para los componentes actuales de mayor consumo energético. Esta serie ofrece un suministro energético continuo a todos los componentes clave, de forma segura y eficaz. También hay que destacar sus condensadores de alta calidad que garantizan el buen funcionamiento de estas fuentes.

Su certificado 80 PLUS y su garantía de 5 años hacen que estas fuentes de alimentación resulten una elección muy acertada. Junto a la garantía, CORSAIR ofrece un servicio de asistencia al usuario las 24 horas del día en http://www.askthepowerguy.com. En esta web hay una sección de preguntas frecuentes y sugerencias tanto de expertos como de otros usuarios, así como instrucciones sencillas para realizar una devolución en el caso de que fuera necesaria.

En cuanto a los conectores, dispone de los siguientes:

– 1 x ATX 20/24pines
– 1 x EPS/ATX12V 4/8pines
– 2 x PCIExpress 8pines
– 4 x SATA (520W); 8 x SATA (620W)
– 10 x 4pines (periféricos)
– 2 x Disquete

Características de CORSAIR HX:

– Compatible con los estándares ATX12V v2.2 y EPS12V 2.91.
– Compatibilidad garantizada con configuraciones GPU duales.
– Diseño de cambio avanzado con doble circuito que ofrece la máxima eficacia, hasta el 80% bajo múltiples cargas.
– Factor de corrección activa de corriente de valor PF=0,99 para suministrar a su sistema una electricidad segura y respetuosa con el medio ambiente.
– Entrada universal de 90-264 V CA, que detecta y selecciona automáticamente el voltaje correspondiente.
– Ventilador de aire ultrasilencioso de 120 mm con doble cojinete de bolas, que proporciona una circulación de aire excelente con un nivel de ruido excepcionalmente bajo adaptando sus revoluciones a la temperatura.
– Rendimiento nominal garantizado a 50º.
– El triple raíl de 12V suministra corriente de forma independiente y fiable a la CPU, la tarjeta de vídeo y al resto de los componentes, con un valor nominal combinado máximo de 50 (40 A con 520W). Diseño avanzado de los circuitos que hace posible que la corriente sea compartida de forma automática entre los tres raíles de +12 V en caso de sobrecarga de uno de ellos.
– Potente raíl +5 Vsb de 3 A.
– Protección frente a sobreintensidad, sobrevoltaje, sobrepotencia, cortocircuitos y caídas de voltaje, que garantiza la seguridad de los componentes clave de su equipo.
– Condensadores de 105º C de calidad industrial, que proporcionan rendimiento y fiabilidad sin concesiones, con una vida útil cuatro veces superior a la de los condensadores convencionales de 85º C.
– Cables modulares flexibles que facilitan la instalación y mejoran la ventilación en el interior del equipo.

Deja un comentario