Serie Fight de Revoltec

El gran clásico de la gama, el FightMouse tiene ahora dos versiones: la estándar y la portátil (rebautizado para la ocasión como FightMouse Portable).
De nuevo, nos encontramos ante un periférico en el que prima el diseño ergonómico para lograr una mejor sujeción y posición de la mano, lo que, además de precisión nos garantiza una reducción de leves lesiones y fatigas a la hora de trabajar con él. Para mayor comodidad, los usuarios podrán personalizarlos extrayendo y cambiando su parte trasera para cambiar su peso (10, 15 y 20gr.).
El software que lleva incorporado nos permite configurar este FightMouse en 4 niveles distintos dependiendo de los ppp que queramos. Desde los 400 hasta los 2000ppp. También se pueden programar sus tres botones principales (los dos situados en su lado izquierdo y el scroll central).

Tras hablar del ratón, no podemos olvidarnos de la FightMat PRO2, el nuevo producto que completa esta Fight Series de Revoltec.
La alfombrilla destaca por su superficie fabricada en goma y ligeramente raspada para mejorar el agarre y deslizamiento del ratón (óptico o láser) un 20% más que otros productos similares. También aumenta la capacidad de reacción de los sensores del periférico, así como una respuesta en el juego más precisa.
Otra característica reseñable es su transporte. Sólo hay que enrollarla para llevársela cómodamente a cualquier LanParty.

Deja un comentario