Sentinel Advance Gaming Mouse de CM Storm

Tras dos años de elaboración e investigación, hace su aparición el primer ratón de la serie profesional de ratones gaming de CM Storm, el Sentinel Advanced. Diseñado para “buscar y destruir”, con curvas elegantes y ergonómicas, su forma ofrece grandes prestaciones. Con agarre y control milimétrico, hará las delicias de los  expertos en gaming. “Creado por gamers para gamers”

Como todos los productos CM Storm incorpora las ya conocidas Storm Tactics™, que proporcionan fuerza, seguridad y control al usuario.

Entre sus múltiples características podemos destacar que sus 5600 DPI Storm Tactical Sensor utilizan un doble sensor láser, procesos Doppler Effect y seguimiento a tiempo real. Dispone de un botón duro que aporta una fuerza añadida al Sentinel, haciendo que los disparos sean más precisos y certeros.

Añade una amplia variedad de configuraciones y funcionalidades, permitiendo almacenar hasta cinco perfiles distintos en la memoria interna del ratón, además de poderlos intercambiar durante su uso de forma inmediata, desde el propio ratón, sin interrumpir el juego.

La tecnología OctoshadeTM de los LEDS ofrece la posibilidad de modificar los colores para identificar en que perfil está actuando o simplemente obtener una mayor luminosidad, mientras, la pantalla OLED permite personalizar los logotipos de los clanes que se cargan y muestran en el propio ratón. También cuenta con sistema de pesos modular.

La memoria interna de 64k del propio ratón, facilita almacenar las distintas configuraciones sin necesidad de hacer ninguna modificación cuando se conecta a otro equipo.

Incluye el sistema de seguridad StormGuard™ para salvaguardarlo de robos en eventos como las Lanparties o ambientes concurridos.

Deja un comentario