Rimax Urban Speak: altavoces inalámbricos para todo tipo de espacios

. Su diseño ha sido especialmente pensado para que disfrute de su música en espacios abiertos, sin tener que preocuparse ni de cables ni por supuesto de la calidad de reproducción. Con tales cualidades, los Urban Speak se convertirán en sus mejores compañeros acústicos mientras disfruta de su tiempo de ocio en su jardín o terraza.

Los nuevos altavoces de Rimax nos aportan la máxima comodidad al contar cada uno con sendos controles de volumen, de encendido/apagado y asas para su transporte, entre otras funciones. Además, presentan conexiones, noticia de www.razorman.net, que los hacen compatibles con la mayoría de reproductores de audio del mercado actual como mp3, iPod’s, mini-cadenas, etc.

El sistema de altavoces tiene cómo núcleo un emisor de audio (que siempre debe estar conectado a la corriente) y cuenta con conexión jack de 3.5 para la fuente de audio. Su emisión de señal alcanza hasta los 100 metros en campo abierto. El dispositivo también cuenta con dos canales (863-865Mhz) dependiendo de la ubicación (interior o exterior) que siempre logran ofrecer una respuesta óptima de frecuencia de audio.

Características técnicas:
– Interior / exterior (resistente al agua)
– Potencia RMS de 2 x 3.5 vatios
– Frecuencia: 50Hz a 10KHz

Deja un comentario