Rimax te da la máxima protección este verano

Para los mayores que necesiten más cuidados y una atención más rápida en caso de quedarse a solas, Rimax presenta su Help Alarm. El dispositivo está formado por un terminal y un botón de pánico, con el que el usuario se ayuda para emitir un mensaje de alarma a los teléfonos grabados en dicho terminal, en el caso que se encuentre en alguna situación de peligro.

Para controlar a los más pequeños Rimax pone a su alcance dos innovadoras propuestas. La primera propuesta es la Baby Kangoo. Un kit formado por una cámara a color con detector de sonido y sistema de visión nocturna y un monitor con pantalla LCD de 2” inalámbrico. Con él, podrá controlar en todo momento el estado de su bebé desde cualquier rincón, planta o habitación de su casa. El monitor, que se presenta con una batería recargable, emite las imágenes que recibe de la cámara con una resolución excelente. La cámara incorpora velcro de sujeción para poder colocarla en el espacio más inverosímil y funciona a través de corriente eléctrica. Pero si lo que desea es controlar varios espacios, Rimax presenta la Baby Cam una minúscula cámara a color de gran precisión dotada de batería recargable para que pueda llevarla de un lado a otro sin necesidad de cables.
El Kit Baby Kangoo permite la conexión con hasta 3 cámaras Baby cam para controlar diversos espacios.

Para tener un control absoluto de cualquier espacio desde cualquier parte del mundo, Rimax ha lanzado las cámaras IP Cam 7100 e IP Cam 7200. Ambas están diseñadas para permitirles un control de su entorno con gran precisión, gracias a la tecnología IP, desde cualquier conexión a Internet. Los dos modelos se encargan de grabar todos los movimientos que detectan y pueden enviárselos vía correo electrónico y FTP o grabarlos en una tarjeta SD gracias a la ranura que incorpora. Sus infrarrojos y la posibilidad de colocarlas en cualquier punto de la casa le asegura un fiel registro de todo lo que se mueva a su alrededor y un control durante las 24 horas del día y a tiempo real. El modelo IP cam 7200 es motorizado y permite una rotación panorámica de 350º en horizontal y 215º en vertical.

Pero si lo que quiere es salir de casa con la seguridad de que está todo bajo control, entonces deberá optar por el Security Phone de Rimax. Un teléfono fuera de lo convencional que se convierte en un impecable guardián gracias a su sistema de alarma compuesto por varios sensores. Si hay algún movimiento en su casa mientras usted está ausente, el dispositivo disparará una alarma sonora y le llamará al móvil (o a los diferentes números que usted haya configurado) para notificárselo.

Con su particular cantera experta en video vigilancia, Rimax les ofrece toda una garantía de tranquilidad para las vacaciones que se acercan.

Deja un comentario