Rimax Staff on Time Palm Scan Outdoor

Palm Scan Outdoor combina la tecnología de reconocimiento de voz, detección de movimiento y lectura de la palma de la mano en un único dispositivo. Esto lo convierte en uno de los sistemas de control de acceso más fiables y seguros, ideal para el control de acceso en prisiones, bancos, empresas e incluso para viviendas o fincas particulares. De esta forma, la palma de la mano, podría sustituir las llaves tradicionales convirtiéndose en un sistema de entrada de alta seguridad ya que la palma de la mano es única, y contiene una información más precisa que otros métodos como la huella dactilar.

Su uso es extremadamente sencillo ya que tan solo hay que seguir las instrucciones que narra el terminal. Cuando el terminal detecta movimiento a una distancia inferior a 20 cms., se activa de forma automática solicitando al usuario mediante voz su código de identificación. El código de identificación puede ser el nombre del usuario, o puede ser un código numérico (fecha nacimiento…). Si tras verificar el código éste es correcto, se pide al usuario que coloque la palma de la mano en el scanner, para verificar que el usuario es efectivamente la persona identificada. En la verificación, el patrón debe coincidir con la imagen registrada previamente y asignada a ese código. Si ambos coinciden, se permite el acceso.

La gran baza de esta revolucionaria tecnología es su inexistente porcentaje de falsa aceptación, ya que las líneas, arrugas y pliegues de la palma de la mano, forman un patrón único e irrepetible en una persona, lo que permite ser usado como un sistema de alta seguridad.

Otra de las ventajas relevantes del Staff on time Palm Scan Outdoor frente a otros sistemas biométricos, es su tecnología Contact Less (sin contacto). Esto significa que la palma de la mano no necesita estar en contacto físico con ninguna superficie, porque el escáner funciona a distancia, evitando así la necesidad de limpieza y mantenimiento y permitiendo su instalación en exteriores. Cabe destacar por tanto que el terminal Outdoor está protegido por una caja hermética resistente a actos vandálicos, y a cualquier condición meteorológica.

Deja un comentario