Revoltec V101 & V102: Aluminio & cobre

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, comercializa ya en España los dos nuevos modelos de la marca alemana, para la refrigeración de tarjetas gráficas, compatibles con ATI y NVIDIA. El fabricante utiliza el aluminio y el cobre como elementos de máxima refrigeración y disipación del calor en el V101 & V102 respectivamente.

 

 

Dos nuevas soluciones de refrigeración llegan a Sistemas Ibertrónica. En este caso, son los coolers para tarjetas gráficas, V101 y V102, que ha creado la marca alemana Revoltec. Ambos han sido fabricados para trabajar con dispositivos ATI y NVIDIA. Gracias a su exclusivo y moderno diseño, estos dos productos también consiguen refrigerar otros componentes que se hallan a su alrededor.

El modelo V101 se distingue por su estructura de aluminio, que le aporta gran eficiencia, y su ventilador integrado de 80mm, que asegura la mejor ventilación, a una velocidad de 2500rpm y con un nivel máximo de ruido de 21dBA. Estas cualidades lo convierten en la mejor combinación entre potencia y silencio, características imprescindibles para conseguir la máxima eficacia.

 

Por su parte, la versión V102 se presenta con un original diseño de tubos conductores fabricados en cobre y cuenta con láminas de disipación de aluminio, especialmente dispuestas para ampliar la acción refrigeradora a todo el entorno de la tarjeta gráfica.
El ventilador que integra este modelo es de 70mm y vuelve a destacar por su carácter ultra silencioso y su velocidad en modo operativo, que alanza las 3100rpm.

Deja un comentario