Revoltec Lighting: creando ambientes

Crear ambientes en torno al TV, monitor o en una sala entera con juegos de luces que den un toque especial a nuestro espacio, ya es posible gracias a los diferentes kits que nos presenta el fabricante alemán Revoltec y que distribuye en España, Sistemas Ibertrónica. Siete colores diferentes, tres diferenciados efectos de iluminación y tres ajustes de velocidad para conseguir sorprendentes combinaciones y hasta tres millones de colores y matices distintos.

 

Revoltec lighting

 

En la nueva gama se encuentran cinco modelos, que ofrecen la posibilidad de ser configurados de múltiples maneras. Así, los usuarios podrán elegir entre efectos de color en rojo, azul, verde, turquesa, violeta, amarillo, blanco, (hasta un total de siete colores y hasta 3 millones de tonalidades), y controlarlos cómodamente desde su sofá gracias al mando a distancia que acompaña a estos tubos.

La versión 101 cuenta con tres modos de configuración tanto en efectos luminosos como ajustes de velocidad de reproducción de los mismos y va aumentando en número en los modelos 102 y 103, que además permiten almacenar en memoria siete tonos para cambiar fácilmente entre ellos.

Las nuevas luces ambiente de Revoltec se presentan con un amplio abanico de accesorios y son muy sencillos de instalar. Al anteriormente comentado mando a distancia, se le debe sumar un receptor de infrarrojos, una unidad de control, un alimentador y varios clips de sujeción y montaje. Los modelos 104 y 105 son dos tubos SMD-LED extras para completar su sistema de luz ambiental.

Deja un comentario