Revoltec desembarca en España de la mano de Sistemas Ibertrónica

El fabricante de productos informáticos para la personalización del ordenador, Revoltec (Revolution Technology) acaba de presentar su nueva página web en español: www.revoltec.es. Desde noviembre de 2003, Sistemas Ibertrónica es distribuidor exclusivo en España de esta firma, motivo por el que también se hace eco de esta presentación y ha ofrecido su soporte comercial y logístico a Revoltec.

De esta forma, Revoltec inicia una nueva etapa en nuestro país con el fin de popularizar la marca y lograr un mayor posicionamiento de sus productos.

Desde 2003, Revoltec, fabrica y distribuye componentes para ordenadores personales y productos “modding” para realizar modificaciones creativas a los PCs. Todos los productos Revoltec son extraordinarios en cuanto a diseño, prestaciones y presentación y vienen empaquetados de forma homogénea para que se puedan identificar rápidamente y apreciar claramente sus características.
Revoltec es ya una marca reconocida gracias a sus diseños “tattoo” y entre su amplia oferta de dispositivos destacan las cajas para ordenador, componentes con luces, cables, ventiladores, sistemas de refrigeración y accesorios de todo tipo para la personalización de PCs, tendencia cada vez más extendida entre los usuarios. La propuesta de Revoltec se basa en ofrecer diseños extraordinarios que se distinguen claramente de otros fabricantes, al ritmo del avance de las nuevas tecnologías y con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado.

Desde la pasada edición del SIMO, en que Sistemas Ibertrónica y Revoltec firmaron el acuerdo exclusivo de distribución, los productos Revoltec, han ido afianzándose y posicionándose poco a poco en nuestro país. Debido a la gran aceptación e interés obtenidos por los productos Revoltec en el mercado español, el fabricante ha decidido dar ahora un paso más, abriendo una página web propia, dirigida particularmente al usuario final.

La nueva página web www.revoltec.es, operativa desde mediados de abril de 2004, permite a los usuarios ver su amplia oferta de productos, consultar precios y conocer los puntos de venta más cercanos dentro de su población. Además, la compañía ha avanzado que en breve quedará activado un servicio de compra online, por lo que si lo desean, podrán hacer sus pedidos directamente desde casa.

Deja un comentario