Revoltec Chromus II, ahora con cables removibles

La Chromus II puede utilizarse tanto con las nuevas placas base de 24 pines, como con las convencionales, de 20 pines. Además, el modelo está disponible en 3 versiones, según su potencia: 400 W, 450 W, 500 W.

Todo ello sin olvidar las características que ya tenían los modelos originales Chromus, por lo que las Chromus II también han sido desarrolladas pensando en ofrecer el máximo rendimiento y un atractivo diseño. Para los jugadores, cuenta con una conexión PCI-Express VGA para la estabilización de la tarjeta gráfica. Además, sus 4 slots S-ATA garantizan al usuario compatibilidad futura, que también podrá conectar placas base E-ATX Server Dual a través de la conexión EPS 12V (conexión de 8 pines para procesador de energía).

Y lo más importante: a pesar de ofrecer un rendimiento superior, esta PSU aún ofrece un nivel realmente bajo de ruido bajo cargas máximas. Las superficies lisas y reflejantes, su switch con iluminación LED azul y el aspecto de los cables incluidos, le imprimen además a la Chromus II la característica apariencia de los productos ya clásicos de Revoltec.

Deja un comentario