Reproductor-grabador multimedia Grab’n’GO de Conceptronic

El CM3PVR se lanza al mercado con una capacidad de 500GB (próximamente estarán disponibles otras capacidades). Esta versión permite grabar más de 228 horas de vídeo de alta calidad y más de 656 con menor calidad.

Reproduzca todo su contenido digital
El CM3PVR también es un reproductor multimedia y con él podrá reproducir sus vídeos, fotos y música digital. Sólo tiene que conectarlo a su ordenador, copiar sus archivos multimedia favoritos y conectarlo después a su televisor. El dispositivo funciona de forma independiente (sin ordenador) y es compatible con todos los formatos de archivo más habituales, como XviD, AVI, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WAV y VOB.

¡Un nuevo concepto de grabación!
Configure el CM3PVR para que grabe en una tarjeta de memoria o en un dispositivo USB (memoria flash o disco duro USB)… ¡y podrá llevar sus grabaciones allá donde quiera! Como el CM3PVR graba en formato MPEG4, podrá reproducir sus grabaciones en cualquier reproductor multimedia Grab’n’GO e incluso en su ordenador o portátil. Ahora no tan solo podrá ver sus programas de TV favoritos CUANDO quiera, ¡sino también DONDE quiera!

Listos para el futuro
El sintonizador de TV analógico incorporado le permite grabar sus programas favoritos de TV, mientras que la conexión Composite vídeo le permite grabar directamente desde su reproductor de DVD, cámara de vídeo o receptor de TDT. ¡Las salidas de vídeo Component y la salida de audio digital SPDIF le permitirán experimentar la máxima sensación de “home cinema”!

Todo el sistema de cables incluido
El reproductor-grabador multimedia Grab’n’GO incluye un mando a distancia extra plano (pilas incluidas), cable USB 2.0, cable A/V Composite, conector A/V SCART, cables de S-Vídeo, cable de vídeo Component, y por supuesto un cable de antena. Además encontrará también un cable coaxial SPDIF y un práctico soporte para que pueda colocar el CM3PVR cerca de su televisor, tanto en posición vertical como horizontal.

Para más información, visite nuestra página web especial para este producto:
www.conceptronic.net/PVR

Deja un comentario