Reproductor DVD: Yukai PL 305, en Speed 2.

Su objetivo era reforzar la imagen de este fabricante en cuanto a dispositivos multimedia y audio / vídeo, en los que, sin duda, el fabricante se ha especializado, y nos ha ido presentando, poco a poco de la mano de Speed2, sus últimas novedades.

Speed 2 basa su oferta en los últimos avances que el fabricante ha logrado en materia de dispositivos de entretenimiento portátil y doméstico, entre los cuales se encuentran el reproductor DVD, PL 305.

PL 305 es un reproductor compatible con los formatos DVD, CD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW y CD de imágenes Kodak y JPEG. Con su pantalla TFT de 5″ (relación 4:3) de matriz activa y un compacto diseño de tan sólo 170 x 150 x 40.5 mm, este dispositivo es ideal para llevar siempre encima y disfrutar de las películas, fotos o música en cualquier lugar. Además de sus reducidas dimensiones, su peso es de tan sólo 800 gr. y cuenta con un adaptador para coche de 12 V.

Ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad y calidad al usuario, por lo que cuenta con mando a distancia, altavoces integrados y entrada para auriculares con calidad estéreo. La batería que utiliza, que es recargable, tiene una autonomía de casi 3 horas, y el reproductor puede conectarse al TV a través del cable A/V que se incluye en el paquete.

Especificaciones técnicas
· Formatos de disco reproducibles: DVD, CD de imágenes Kodak, JPEG, CD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW
· Sistema de vídeo: PAL / NTSC
· Descompresión: MPEG-1, MPEG-2 (ISO/IEC-13818)
· Sistemas de audio: Salida estéreo analógica, salida digital de 5.1canales.
· Salidas analógicas: 2.0 V / 10k Ω.
· Puertos de salida: salida AV, entrada AV.
Salidas digitales: coaxial, 2 jacks para auriculares estéreo.

Deja un comentario