Rendimiento, velocidad y flexibilidad de LITEON: SOHW-1633s y SOHW-1653S.

Además, el modelo SOHW-1633S soporta la más reciente tecnología de grabación de doble capa DVD+R DL, ofreciendo un almacenamiento masivo de 8.5GB por disco – es decir, cuatro horas de vídeo en calidad DVD desde el mismo dispositivo – esto es el doble de los 4.7GB normales de almacenamiento de vídeo por DVD

Estos innovadores productos ofrecen, tanto a profesionales como usuarios domésticos, la capacidad de almacenar vídeo, audio, imágenes y todos los tipos de ficheros de datos sobre cualquier tipo de DVD y CD de una capa (o en el nuevo formato de doble capa *), equipados con función de ahorro de energía incorporada, un buffer de 2MB y protección contra la interrupción en la grabación SMART-BURN desarrollada por Lite-On, se convierten en dispositivos muy fáciles de utilizar para la creación de DVD o CD de datos con tan sólo pulsar un botón.

Principales características del modelo SOHW-1633S:
1. La grabadora incluye tecnología SMART-BURN con un buffer de 2MB para eliminar los fallos en el suministro constante de datos a la unidad evitando que se interrumpa la grabación a gran velocidad y proporciona una grabación DVD estable.
2. Se comercializa con el software Ahead Nero Express 6 compatible con la gran mayoría de dispositivos.
3. Ofrece hasta 8.5GB de almacenamiento por disco de doble capa.
4. La unidad grabará prácticamente en CUALQUIER formato de disco grabable utilizando la tecnología patentada por LITEON IT

Disponibilidad y precio: El modelo 1633S RRP ya está disponible a un precio de 99,- euros ? a través de los distribuidores LITEON en España.

Deja un comentario