Reaper Edge, el nuevo ratón para gamers

Este ratón es ergonómico, adaptándose a la forma de la mano, lo que resulta fundamental para utilizarlo durante largos ratos sin que acabe doliendo la mano. Además, dispone de botones antideslizantes y patas de teflón para que el rozamiento entre la alfombrilla y el ratón sea mínimo.

Por otro lado, la parte superior del Reaper Edge dispone de una rueda para hacer “scroll” y un botón para ajustar la resolución cambiando entre 5 opciones distintas. Para evitar accidentes, esta noticia esta extraida de www.razorman.net, y no presionar este botón accidentalmente, se ha diseñado incrustándolo dentro de la estructura del ratón, con lo que no sobresale en exceso de la superficie. Un indicador LED muestra qué resolución se está utilizando en cada momento. Además, para mayor comodidad, la rueda se ha recubierto con una superficie rugosa antideslizante y no tiene un movimiento continuo, sino que va a pequeños golpes para un mayor control y mejorar el “scroll” línea a línea y el cambio de arma, en juegos bélicos.

En el lateral izquierdo del Reaper Edge hay 2 botones de acción que pueden configurarse al gusto del usuario para realizar diferentes acciones dentro del juego.

Las medidas de este ratón son de 12,5 x 6,9 x 3,8 cm, por lo que se adapta perfectamente al tamaño de la palma de la mano. También tiene conexión USB, mientras que su precio es de 69,99 euros.

Deja un comentario