Raven RV02 de SilverStone.

Sistemas Ibertrónica vuelve a sorprendernos, en el sector gaming, con la llegada del nuevo chasis Raven RV02 a su amplia oferta. El distribuidor apuesta por esta nueva entrega de SilverStone como ya hiciera con su predecesora, Raven RV01, y nos avanza sus actualizadas funciones y prestaciones.

 

La RV02 se presenta con unas dimensiones más pequeñas y una estructura más ligera, ya que su diseño se ha elaborado pensando más en el usuario final. Aun así, sigue conservando la grandeza interior, característica de la gama.

La caja incluye tres ventiladores de 180mm y uno de 120mm para conseguir la mejor relación silencio-refrigeración posible en un chasis de alto rendimiento, logrando una presión positiva de aire sin precedentes y un efecto de refrigeración vertical.

Al modelo, también se le ha añadido un octavo zócalo de expansión para tarjetas gráficas triples o cuádruples, una carcasa de suspensión de discos duros mejorada para evitar la emisión de ruidos y optimizadas monturas para el disipador.

De la RV01, ha heredado el revolucionario sistema de montaje de placa base en ángulo de 90 grados y la placa trasera con abertura tras la zona de la CPU para una mayor rapidez a la hora de montar el disipador. La nueva RV02 presenta compatibilidad plena con tarjetas de expansión de hasta 10.5 pulgadas y placas ATX (hasta 12″x11″), Micro ATX y SSI CEB.

Deja un comentario