PurePower y Soprano: fuentes de alimentación y cajas en Sistemas Ibertrónica

Estas propuestas son sin duda una opción a tener muy en cuenta para los más exigentes en cuanto a diseño, robustez y fiabilidad.
Sistemas Ibertrónica propone la nueva fuente de alimentación PurePower 680 y las cajas Soprano, las últimas novedades de Thermaltake, con la tecnología y rendimiento a los que nos tiene acostumbrados el fabricante, logrando productos de máxima calidad y fiabilidad.

La fuente de alimentación PurePower 680 de formato ATX 12V 2.01 cumple los estándares SSI EPS 12V, y ofrece una mayor salida de corriente siendo ésta de 680W.
Soporta la tecnología PCI Express dual, cuatro conectores SATA y diez conectores de corriente de 4 pines. Su PFC activo mejora la eficiencia energética y reduce la carga en sistemas de entrega AC.
Como novedad, esta fuente, incluye la tecnología Mirror Finish Lapping, que aumenta la eficacia con ventiladores duales para disminuir el nivel de ruido. Incluye cable inteligente para optimizar el flujo de aire y protección contra sobrecargas del sistema, cortocircuitos, fallos y sobrecargas de corriente y temperatura.
Además, la PurePower 680 posee todas las certificaciones de seguridad EMI como son CB,CE, FCC, UL, CUL y TUV.

En cuanto a las nuevas propuestas en cajas, Sistemas Ibertrónica nos presenta los modelos Soprano de Thermaltake.
Se trata de modelos con formato semitorre en color negro o plata, que incorporan un soporte retractable.
Ideados para facilitar la instalación de dispositivos, tanto de 3.5” como 5.25” sin necesidad de herramientas; y con un diseño curvilíneo con panel lateral transparente en forma de “X” que deja a la vista todos los componentes del sistema y confiere al equipo una imagen más moderna y atractiva, muy acertada para los amantes del modding.
Se ha cuidado al máximo el sistema de refrigeración, por lo que incluyen un sistema súper silencioso compuesto por dos ventiladores de 12 cm, uno frontal y otro trasero, y uno de 9 cm en el lateral de los modelos que cuentan con la ventana lateral.

Teniendo en cuenta también, la cantidad de dispositivos que actualmente se requiere conectar al equipo, estos modelos ofrecen puerto dual USB 2.0, Firewire IEEE 1394 y puertos adicionales para audio y altavoces.
Los modelos Soprano, incluyen fuente de alimentación de alta flexibilidad “Silent Purepower Supply”. Soportan PS/II para caja PC (opcional)

Especificaciones
Slots de expansión: 7
Placa base: Micro ATX (9.6’’x 9.6’’) & ATX (12’’ x 9.6’’)
Bahías externas: 4 de 5.25″ y 2 de 3.5″
Bahías internas: 5 de 3.5″
Material chasis: 0.8 mm SECC
Material de la puerta frontal: Plástico.
Dimensiones: 495 x 210x 478 mm
Peso: 9.4 kg.

Deja un comentario