Proteger la NDSL y tener todos sus accesorios a mano ahora es más sencillo gracias a Aplisoft & IDED

Este mismo pack incluye también un paño de microfibra que atrapa el polvo y un aplicador SoftCard que ayuda a colocar correctamente los protectores sobre las pantallas.

El siguiente accesorio, imprescindible para los jugadores que suelen llevarse su consola a todas partes, es una funda protectora de estructura blanda especialmente diseñada para la NDS Lite. Ligera y atractiva, esta funda resguarda la consola de todo tipo de agentes externos que pueden dañarla.

Finalmente, Aplisoft & IDED propone también un kit compuesto por 3 lápices para la pantalla táctil de la NDS Lite. Cada uno de ellos está fabricado en un material distinto (plástico, aluminio y cobre), para que cada usuario utilice el que más le guste: de plástico si busca un accesorio ligero para llevar a todas partes; de cobre si quiere tener la sensación de tener entre sus manos un verdadero boli o de aluminio, que además es retractil. Los tres pueden guardarse perfectamente en el compartimento lateral de la Nintendo DS Lite, para transportarlos con comodidad y no perderlos.

Deja un comentario