PROTAC SUMA A SU MARCA AKHÖN UNA AMPLIA GAMA DE SINTONIZADORAS DE TELEVISIÓN DIG

Conscientes de que el futuro de la TV pasa por la sintonización digital, Protac ha reunido bajo su propia marca un conjunto de dispositivos que destacan por su gran calidad, funcionalidad y facilidad de uso.

Entre los modelos que el fabricante ha seleccionado destacan, por ejemplo, los dispositivos externos DV3-110T y CG5900T-M. De aspecto elegante, pueden ubicarse en el salón de casa, como si se tratara de un reproductor DVD. Para los más viajeros, Protac dispone del sintonizador portátil DVB-T YMPEG2, un completo dispositivo con antena magnética para vehículos que permite sintonizar los programas de TV digital mientras se viaja y visualizarlos en la pantalla que integra. Su aspecto es muy parecido al de un reproductor de vídeo portátil, e incluye mando a distancia.

Para quienes no disponen de mucho espacio, o prefieren una solución de rápida instalación, el fabricante ha desarrollado el modelo USB y el USB stick. Estos dispositivos son ideales para su uso en combinación con equipos portátiles, ya que incluyen una antena magnética para vehículos y ocupan un espacio realmente reducido.

Finalmente, Protac cuenta también con una tarjeta PCMCIA para su uso en portátiles y el modelo interno DVB-T 220 para la instalación en el PC. La ventaja de estos modelos reside en su gran estabilidad y fiabilidad. Además, integran el potente software Hypermedia de Kworld que proporciona una gran variedad de herramientas para disfrutar de la TV y ofrecen posibilidades de grabación programada o en tiempo real, visualización de TV analógica de forma simultánea a la digital, etc.

Deja un comentario