PROTAC COMERCIALIZA LOS NUEVOS DISPOSITIVOS TDT DE COMPRO TECHNOLOGY

Sin embargo, la característica más interesante de esta tarjeta, aparte de su capacidad para sintonizar TV digital y analógica, reside en su función Power Up. Una vez configurada, ésta permite encender el PC con el mando a distancia y gestionar el software de programación, grabación etc. De esta forma, el PC se convierte en un verdadero centro de entretenimiento multimedia, que puede controlarse cómodamente desde el sofá, como si fuera un televisor o un reproductor DVD. La DVB-T300 tiene unas medidas de 64.4 x 167,6 mm. y ofrece un amplio abanico de posibilidades, como reproducción de FM digital, grabación en formato MPEG2 de TV digital o en MPEG1/2/4 de TV analógica, captura de vídeo, teletexto analógico, pausa de programas en directo y arranque desde el mismo punto, y mucho más. En cuanto a los formatos de vídeo, soporta S-Vídeo y NTSC, PAL y SECAM.

DVP-P500 es la sintonizadora de TV para portátiles, que permite ver tanto los canales analógicos comunes como los nuevos canales digitales (DVB) e incluso recibir radio FM digital. Para ello, viene equipada con una entrada/salida de vídeo, una entrada de antena TV y una entrada de antena FM. También integra un cable conversor de señales que permite la captura de imágenes. Como el modelo anterior, el paquete se completa con las aplicaciones ComproDTV, Compro DVD y Alead PhotoExplorer 8 SE, para poder disfrutar de la TV, las películas en DVD y VCD e incluso editar las capturas realizadas.

Para mejorar la recepción, y por tanto, como complemento a éstas tarjetas (y en especial a la DVP-P500), el fabricante ha desarrollado la antena DVB-T A300. De 33x33x17 cm de tamaño, este dispositivo con peana está especialmente diseñado para optimizar la calidad de señal digital, usándola en combinación con tarjetas que usen antenas internas. Tiene una frecuencia de recepción de 470-860Mhz, una ganancia pasiva de entre 6 y 8 dB y una impedancia de 750 Ohm. La conexión es Tipo- F.

Deja un comentario