Prolimatech Supermega

Justo cuando se creía que refrigerar los procesadores ya había llegado al máximo de su expresión, Prolimatech, lanza esta última versión, heredera y superior de los anteriores Megahalems y Mega Shadow. Tras el enorme éxito de estos dos modelos ahora llega una edición superior: SUPERMEGA!!. 

 

Prolimatech SuperMega

El producto es un híbrido de cobre y aluminio (para favorecer una mejor recepción y disipación del calor) que no llega al kilo de peso, aunque permite añadir e instalar de forma opcional (con la ayuda de los tornillos negros que le acompañan) más peso para ejercer más presión entre la base y la CPU.
Sus láminas de cobre han sido estratégicamente colocadas para favorecer la disipación del calor. La mínima resistencia al aire entre ellas, permite un mejor equilibrio entre el ruido y el rendimiento, es decir, mejora sus prestaciones al mismo tiempo que contribuyen a conseguir un modo operativo excepcionalmente silencioso, al añadirle un ventilador. Su lámina superior es de acero inoxidable resistente a los arañazos, para conservar el brillo y su estructura externa ha sido realizada en acero inoxidable a prueba de golpes, para conservar el disipador siempre en buen estado.
Se le pueden instalar dos ventiladores de 120x120x25mm o de 120x120x32mm, para los que se incluyen dos tipos de clips, en función de si se incorpora uno u otro.

El nuevo Supermega es compatible con Intel Socket LGA 775/1156/1366 y dispone de un kit opcional para socket AM2, AM2+ y AM3

Deja un comentario