Prolimatech Armageddon: máxima eficacia en refrigeración para tu CPU

La potencia del nuevo disipador para CPU, Armageddon, ya ha llegado a Sistemas Ibertrónica. El último producto de Prolimatech ha sido diseñado para trabajar con ventiladores de 140mm y de 120mm (cuya velocidad operativa se encuentre entre las 1000rpm y las 1300rpm) de 25mm de ancho, tras seguir estrictas pruebas de calidad, rendimiento y durabilidad. Incluye dos clips para poder instalar uno a cada lado del disipador.

 

Ahora, el distribuidor español pone al alcance de todos los usuarios de nuestro país este componente que ha sido mejorado en estructura y diseño para hacerlo compatible con más ventiladores y que su montaje sea más sencillo.

Este Armageddon está compuesto por seis tubos de calor dispuestos en forma de U y  distribuidos de manera que puedan repartir el calor por las láminas en toda su longitud y en paralelo. Los tubos soportan las dos torres dónde se hallan dichas láminas, colocadas en posición horizontal para permitir que el flujo de aire circule fácilmente y de manera más eficiente a través del cuerpo del disipador. Las torres están unidas por la parte superior.

El nuevo disipador para CPU es compatible con todo tipo de micros socket 1156 y 136; con algunos modelos de placas 775.
Aquéllos que quieran hacerlo compatible con socket AM2, AM2+ y AM3 deberán hacerse con un kit opcional.

Otras características:
– Dimensiones: 144 x 50 x 160,3mm
– Peso: 750 gr.

Deja un comentario