PowerWatch y PowerPanel: multiplica la funcionalidad y conectividad de tu ordenador

Permite la configuración manual y automática de los parámetros, ofrece la información visualmente tanto en grados Celsius como Fahrenheit y cuenta con alarma de temperatura. Su pantalla a color ofrece al usuario toda la información necesaria para mantener siempre su equipo correctamente refrigerado y evitar así sobrecalentamiento de los componentes y del interior del chasis. Además, este dispositivo cuenta con espacio para albergar hasta 2 unidades de 5,25” y está equipado con cables codificados por color de 12 y 5V, así como distintos puertos USB 2.0 (Powered) que funcionan como conector normal y como puerto host y permiten utilizarlos para conectar otros periféricos al equipo y cargarlos a través de éstos.
El Power USB de 12 V sirve para conectar unidades externas como grabadores/lectores CD, DVD y Combo, discos duros externaos de 3,5”, monitores LCD y escáneres. Por su parte, el Power USB de 5V permite conectar Hubs USB, discos duros externos de 2,5”, cargadores de teléfonos móviles y cargadores de iPod.

Sin embargo, sus funcionalidades no terminan aquí, ya que PowerMatch puede utilizarse también como multi-lector de tarjetas. Efectivamente, sus múltiples ranuras para tarjetas multimedia (SD, SM, MS y CF) le permiten leer y escribir sobre 25 tipos distintos de éstas: MS, MS PRO, MS Duo (con adaptador), MS PRO Duo (MG con adaptador), MS Pro (MG), MS (MG), HS MS PRO (MG), HS MS PRO DUO (MG con adaptador), MS PRO Ultra II, SD, MMC, MMC II, MMC 4.0, RS MMC (con adaptador) HS MMC, Mini SD (con adaptador), SD- Ultra II, T-Flash (con adaptador, CF I, CF II, MD, CF-Ultra II, CF Extreme, SM y XD Ready.

Por su parte, PowerPanel, el segundo de los dispositivos de Aerocool que ahora presenta Sistemas Ibertrónica, ofrece también funciones tanto como conector/alimentador USB y como multi-lector de tarjetas multimedia. De dimensiones más reducidas que el modelo anterior, este panel está disponible en negro y plateado, para que el usuario pueda escoger aquel que mejor encaje con la estética de su chasis.

Cuenta con conexiones Power SATA y SATA y 4 puertos USB 2.0. Además, tiene capacidad para albergar una unidad de 5,25” y sus medidas son de 148 x 42,3 x 92 mm. Sus puertos “Powered USB” de 5 y 12 V (con codificación de color) son capaces tanto de leer como de escribir sobre dispositivos USB 2.0 y permiten cargar o hacer la función de puertos host para otros periféricos.
Como lector de tarjetas multimedia, PowerPanel es compatible prácticamente con todos los tipos de formatos actualmente disponibles, en total 25, incluyendo todas las subfamilias de tarjetas MS, SM, SD y CF.

El dispositivo incluye también un cable USB externo, para sustituirlo por cualquiera de las conexiones USB internas en caso de que el usuario lo considere necesario.

Fuente: Arch-Media Pro

Deja un comentario