Plustek presenta su nuevo MobileOffice S420 para usuarios móviles

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, presenta su escáner: MobileOffice S420. El dispositivo ha sido diseñado específicamente para todos aquellos usuarios móviles, trabajadores de sectores como la sanidad, la educación, la administración pública o bufetes de abogados que tienen que desplazarse de forma continua.

Gracias al Dock Station que incluye, el escáner puede ser compartido por varios usuarios sin necesidad de conectar cables desde un PC o portátil a otro/s y se alimenta a través del adaptador de corriente. La gran ventaja del accesorio es el gran ahorro que supone para las compañías, ya que no tienen que invertir en dos escáneres. Uno sólo puede trabajar simultáneamente con dos equipos.

El nuevo MobileOffice S420 es ligero y muy sencillo de utilizar. Puede ser utilizado en cualquier emplazamiento y  además de procesar papel, también escanea tarjetas de plástico gruesas (tarjetas de crédito, sanitarias, carnés de conducir, DNI, etc.…). Y todo ello a una velocidad de 5 segundos y 600ppp por página. Una de sus funciones especiales es la PDF con búsqueda de texto. Los drivers TWAIN incluidos lo hacen compatible con cualquier software de virtualización de imagen. La botonera con los comandos PDF y SCAN, le da un aire atractivo a su diseño, mientras que el puerto USB 2.0 le permite comenzar a funcionar sin realizar un calentamiento previo.

Como principales accesorios de valor añadido, el escáner se presenta con los siguientes programas de edición pre-cargados: ABBYY FineReader 9.0 Sprint, Plustek DIExpress, NewSoft Presto!, PageManager, NewSoft Presto!, ImageFolio y HotCard BizCard Finder.

Deja un comentario