Plustek lanza su nuevo escáner SmartOffice PS406U

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, ha anunciado su nuevo escáner destinado al entorno más profesional, SmartOffice PS406U. Esta nueva solución ha sido pensada para su utilización en hospitales, bufetes de abogados, educación, sanidad, administración pública y centros de servicios, entre otros.  El dispositivo es un escáner de formato dúplex y a color con una gran versatilidad y muy asequible.

Este SmartOffice PS406U permite un fácil acceso a la bandeja de papel, lo que evita que el usuario tenga que llamar al servicio técnico siempre que el papel se enganche.  Sus rodillos poseen una gran durabilidad y son muy sencillos de sustituir una vez se hayan desgastado.
El escáner se conecta a los equipos a través de su puerto USB 2.0 y no requiere un previo calentamiento para empezar a funcionar. Con una velocidad de 80 imágenes por minuto y un ciclo de carga de hasta  400 hojas, permite procesar hasta los documentos más “difíciles”, como carnés de identidad o permisos de circulación.

 

Gracias a sus software incluidos (Plustek DocAction, Plustek DI Capture, OCR y BCR), este escáner supone una nueva era en la gama de productos ADF. Los usuarios ganan en funciones de imagen, así como en opciones de escaneo como: PDF con búsqueda de texto, Multiformato Tiff, impresión o escaneo por lotes, etc. Y sólo con pulsar un botón.
Los drivers TWAIN y Windows WIA incluidos lo convierten en compatible  virtualmente con cualquier S/W de imagen.
Este modelo cuenta con la eficiencia de la función Intelligent MultiFeed (Multialimentación Inteligente). A través de ella, su sensor ultrasónico detecta el doble de documentos (en un primer momento) durante el escaneo. Esta función puede desactivarse para crear ciertos recibos o pegatinas.

Su innovador diseño previene doble alimentación de papel para conseguir un escaneo más efectivo de documentos de diferente grosor y peso. Gracias e ello, su fiabilidad está garantizada, incluso cuando el escaneo implica grandes volúmenes de documentos. Su avanzado sistema de administración del papel ofrece una alimentación sencilla y le permite detectar el tamaño de las páginas y las imágenes de forma automática.

Para facilitar esos procesos, el SmartOffice PS406U presenta cuatro botones pre-configurados para desplazarse hacia arriba, hacia abajo, escanear y activar el modo stand-by de forma instantánea. También  dedica otro botón a crear archivos PDF con búsqueda de texto, escanear para enviar como correo electrónico, escanear para envío a FTP, OCR, BCR y/o copiar.

A todas las características tecnológicas, debemos añadir su carácter ecológico, ya que consume menos de 0.5W en modo stand-by y, mientras está operativo, se sitúa por debajo de los 24W. Cumple con las certificaciones  ErP y Energy Star y ha sido fabricado sin mercurio y/o derivados.

Acerca de Plustek INC.
Plustek es proveedor líder en soluciones para la digitalización de la imagen. Con sus oficinas centrales ubicadas en Taipei, Taiwán, la compañía fabrica, distribuye y comercializa escáneres de alta calidad, y otros productos de imagen digital a todo el mundo.

En 1986, Plustek nació como un fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos incluyendo escáneres, cámaras IP, servidores y otros productos ópticos. Gracias a su dedicación, innovación de diseño con estrictas normas y altos estándares de calidad, Plustek se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de soluciones para la imagen.

Además de sus oficinas comerciales y soporte técnico en todo el mundo, sus fábricas y oficinas de China garantizan una producción siempre a tiempo e ingeniería superior, permitiendo a Plustek introducir nuevos productos en el mercado que destacan por su alta calidad y ofreciendo un excelente servicio post-venta.

Deja un comentario