PLUSTEK lanza el nuevo SmartOffice PL1530 para reforzar su gama de escáneres ADF

Plustek, líder mundial en soluciones de imagen, lanza su nuevo escáner para entornos de oficina, SmartOffice PL1530. El dispositivo integra las opciones de uso en plano y ADF (alimentador automático de documentos) para 50 hojas.

 

Plustek PL1530

El modelo ha sido presentado en la vigente edición de CeBIT 2010, donde ha destacado como solución con una potencia extraordinaria de recursos para lugares donde se requiere un trabajo intensivo, de la forma más ecológica. Ideal en entornos de trabajo como departamentos de gobierno, empresas, sucursales bancarias, legales, educativas o sanitarias y la industria farmacéutica. El SmartOffice PL1530 es uno de los mejores escáneres planos a color de alta resolución (600ppi) con ADF y hasta 30ipm de capacidad.

Este escáner puede trabajar con diferentes tipos de documentos, desde tarjetas de visita/negocios hasta tamaños legales en sus dos modos operativos: modo plano o ADF. Además, ha sido distinguido con la certificación Energy Star, lo que garantiza un ahorro de energía considerable al no tener que calentarse previamente para iniciar su funcionamiento. También ahorra espacio en el despacho gracias a su pequeño tamaño. Puede ubicarse entre 2 PCs.

El SmartOffice PL1530 incluye varios software de utilidades como Plustek DocAction, NewSoft Presto! ImageFolio 4.5, Plustek DICapture, NewSoft Presto! PageManager 7.1, Hotcard Bizcard Finder 3.0 y Abbyy FineReader 6.0 Sprint Plus, para ofrecer un servicio completo de digitalización de imagen, como cualquier otro escáner de gran formato.

Gracias a sus dos puertos USB 2.0, este escáner puede ser compartido por dos equipos, reduciendo así el tiempo que muchos trabajadores tienen que emplear en el escaneo de documentos. Sus 5 botones táctiles son de gran ayuda a la hora de escanear los documentos en todas sus opciones, incluyendo la de Búsqueda de PDF, TIFF, etc. y a la hora de guardarlos en un PC u otro. Todos los botones pueden configurarse para un uso más sencillo. Otra de sus prestaciones es la posibilidad de escanear en modo Simple o Dúplex a color, escala de grises o blanco y negro. Esto permite un ahorro notable de costes y aumento de la productividad.
Con sus drivers TWAIN y WINDOWS, las imágenes son escaneadas y editadas fácil y automáticamente sin que los usuarios tengan casi que intervenir en el proceso.

Deja un comentario