Plustek estrena su SmartOffice PS286Plus

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, aumenta su familia SmartOffice con el nuevo modelo SmartOffice PS286Plus. Esta nueva solución profesional es capaz de escanear una gran variedad de documentos en A3, incluso tarjetas de plástico y/o de visita a 600ppi. El dispositivo ha sido pensado para su utilización en hospitales, bufetes de abogados, educación, sanidad, administración pública y centros de servicios, entre otros, ya que gracias a su formato dúplex y a color ofrece una gran versatilidad a precio muy asequible.

 

La especialidad de este SmartOffice PS286Plus es la protección especial de hojas. Cualquier documento en tamaño A3 puede escanearse fácilmente y generar un archivo de imagen. El usuario sólo tiene que doblar el documento A3,  pasarlo a A4 y colocarlo en el protector de hojas para escanearlo. Luego, seleccionar ADF dúplex en el tipo de escaneo, tamaño automático como tamaño de página y señalar las páginas que deban fusionarse. Manualmente, podrá seleccionar horizontal o vertical para el modo de fusión y el documento escaneado será impreso en el documento A3 en un solo paso. El usuario también podrá escanear tarjetas de plástico. Puede escanear 20 tarjetas de visita a la vez en posición horizontal o vertical.

El PS286Plus cuenta con tres botones pre-configurados para funciones de cursor, arriba y abajo, y escanear. Por ejemplo, se podrán crear archivos PDF con búsqueda de texto, escanear para enviar por correo electrónico, escanear para envío a FTP, OCR, BCR, copiar y/o archivar documentos pulsando sólo un botón. Gracias a las funciones de los software: DI Capture y DocAction se simplificará la función de captura de documentos.

El puerto USB 2.0, le permite trabajar con un ciclo de 1.500 hojas por día. Con una velocidad de hasta 50 imágenes por minuto, este escáner se confirma como una gran solución para la gestión de documentos.

El SmartOffice PS286Plus se presenta con los siguientes programas de edición pre-cargados: Plustek DocAction, ABBYY FineReader 9.0 Sprint, ABBYY FineReader Plus, Sprint Plustek DICapture, NewSoft Presto! PageManager, NewSoft Presto! ImageFolio y HotCard BizCard Finder. Estos programas de software mejoran las prestaciones del escáner en varios términos, como por ejemplo, la función Auto-Deskewing permite corregir automáticamente las imágenes torcidas una vez el recorte automático se haya realizado. El tamaño y recorte automáticos identifican las dimensiones de la imagen de modo automático y elimina sus bordes.
De forma similar, la función Color Dropout permite al usuario eliminar un canal de color: rojo, verde o azul mientras escanea. Por ejemplo, si el documento original contiene texto o un sello en azul (factura, recibo) y usted quiere quitarlo de la imagen, sólo tiene que seleccionar el Canal Azul de la lista drop-down. Finalmente, el eliminador de espacios sustraerá automáticamente todas las páginas en blanco que queden entre las imágenes a escanear.

Sus integrado driver TWAIN lo hacen compatible con cualquier software de virtualización de imagen.

Deja un comentario