PLEXTOR PRESENTA SU GRABADORA BLU-RAY 12X CON 3D

– Plextor (www.plextor.com), líder en el desarrollo y fabricación de soluciones multimedia digitales de alto rendimiento, presenta en Europa una nueva grabadora BD de 12x, la PX-LB950SA. La PX-LB950SA es una excepcional grabadora Blu-ray de alta velocidad, que proporciona una fluida reproducción de vídeo de alta definición así como una gran capacidad de almacenamiento de datos. Puede grabar un disco de 25GB de una sola capa en tan sólo 12 minutos, algo sin precedentes hasta el momento, y ofrece 50GB de almacenamiento de datos en discos Blu-ray de doble capa, por lo que la PX-LB950SA se convierte en un dispositivo ideal para vídeo de alta definición y otras aplicaciones de datos.

 

Grabadora Blu-Ray Plextor 12X

 

Cada una de las características de la PX-LB950SA ha sido diseñada para obtener la máxima precisión en la grabación de datos a 12x, al tiempo que reduce el ruido y las vibraciones durante el proceso. La grabadora incluye PowerDVD9 BD Suite, que incorpora una completa gama de flexibles herramientas de software para la reproducción Blu-ray 3D y Blu-ray estándar; así como para la reproducción y grabación DVD. Además, también incluye el potente software PlexUtilities, una completa herramienta de test, información del soporte, información de la unidad y sistema de puesta a punto. Y con la tecnología de etiquetado directo del disco LightScribe, los usuarios pueden grabar etiquetas personalizadas en cualquier disco compatible con LightScribe.

La fusión de la rápida velocidad y alta precisión de grabación, y la perfecta reproducción de películas, convierten a esta unidad en la selección ideal para el almacenamiento Blu-ray, así como en pieza clave de cualquier PC avanzado basado en home theater.

La PX-LB950SA estará disponible en noviembre con un PVP recomendado de 179,-€.

Deja un comentario