PLEXTOR PRESENTA SU BD-ROM EXTERNO CON USB

Plextor (www.plextor.com), líder en el desarrollo y fabricación de equipos digitales de alto rendimiento, presenta su nuevo BD-ROM externo PX-B120U. El PX-B120U fue presentado en primicia durante la última edición de Computex en Taipei, Taiwán en junio, y ahora ya está disponible en toda Europa.

 

Actualmente que Blu-ray se ha convertido en la opción multimedia para muchos consumidores, Plextor ofrece una solución versátil para todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo de reproducción BD portátil.

El PX-B120U es un lector externo de discos Blu-ray con USB que permite a los usuarios ver películas de alta definición en cualquier Blu-ray compatible PC o portátil*. El dispositivo viene con Cyberlink Power DVD incluido, Blu-ray de alta calidad y software de reproducción de DVD, proporcionando así una completa experiencia Blue-ray en 3D, incluyendo la posibilidad de mejorar la calidad visual de vídeos estándar como si fueran HD y 3D.

Simplemente conectando el dispositivo con un cable USB y el mecanismo de 4 velocidades ofrece una reproducción Blu-ray y amplio soporte para formatos DVD+ /- R, DVD +/-RW, DVD +/- R DL, DVD-RAM y CD-R. El dispositivo lee formatos DVD a 8x, y CD a 24x.

Gracias a su diseño con conexión USB, la PX-B120U es muy fácil de transportar a cualquier lugar. No necesita llevar consigo ni adaptador CA adicional o cables. Además, su diseño de carga superior es muy cómodo y fácil para trabajar. El diseño exterior del dispositivo se caracteriza por su atractivo y único dibujo ondulado en un acabado de textura lisa y brillante.

Además, cuando la PX-B120U se conecta a cualquiera de los reproductores multimedia PlexMedia, recientemente lanzados por Plextor, también puede funcionar como un reproductor Blu-ray. La posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar de la casa, o llevarlo consigo a cualquier lugar, lo convierten en un dispositivo realmente versátil.

La PX-B120U se acoge al “Servicio de garantía” Plextor, lo que implica dos años de garantía en los países de la UE, Noruega y Suiza (1 año en otros países).

El BD-ROM externo Plextor está disponible en Europa desde julio con un PVP recomendado de 109,-€

Deja un comentario