PLEXTOR LANZA SU DISCO DURO PORTÁTIL USB3.0

lextor (www.plextor.com), líder en el desarrollo y fabricación de soluciones multimedia digitales de alto rendimiento, anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de disco duro portátil, equipado con una conexión USB 3.0 de alta velocidad.

El PX-PH500U3 es un disco duro portátil de 500GB sorprendentemente compacto. Fabricado en perfecto aluminio, incorpora el último interfaz SuperSpeed USB 3.0 para una conexión extremadamente rápida, así como una rápida transferencia de datos. Se trata del nuevo y más rápido estándar profesional en discos duros portátiles del reconocido fabricante a nivel mundial Plextor. La alimentación al disco duro, también se provee a través del conector USB, eliminando así la necesidad de llevar siempre consigo un adaptador de corriente adicional.

 

disco duro externo plextor usb 3.0

 

Protegiendo el avanzado mecanismo del disco, encontramos una elegante carcasa fabricada en aluminio a partir de los resultados obtenidos en el aluminio utilizado para la fabricación de aeronaves, con sólo 162 gramos de peso.

El dispositivo incluye un cable USB 3.0 y una elegante funda de cuero que proporciona una protección adicional al transportar del disco. Como complemento de este equilibrado hardware, incluye una gama de aplicaciones preinstaladas en el disco duro. Los usuarios podrán realizar copias de seguridad y restaurar datos importantes utilizando FNet PC Clone EX y maximizar la velocidad de lectura y grabación con la utilidad Turbo HDD.
La excepcional calidad del PX-PH500U3 está totalmente asegurada gracias a la tranquilidad que ofrece el servicio de garantía Plextor “Fast Warranty Service”, que incluye 2 años de garantía in situ en la UE, Noruega y Suiza (y 1 año con recogida incluida en otros países).

El PX-PH500U3 es un SuperSpeed USB 3.0 de alto rendimiento con un exquisito diseño – un disco duro compacto para todos aquellos que buscan calidad profesional y almacenamiento de datos altamente portátil.

Además del PX-PH500U3 de 500GB, Plextor también lanzará una versión de 750GB: el PX-PH750U3. La versión de 500GB estará disponible en Europa en marzo, con un PVP recomendado de 99€. El PX-PH750U3 estará disponible en abril con un PVP recomendado de 135€.

Deja un comentario