PILOT MOUSE LASER WIRELESS MINI: ALTA PRECISIÓN TECNOLÓGICA PARA LOS USUARIOS MÁS EXIGENTES

Su tecnología avanzada de ahorro de energía permite prolongar la vida de su batería hasta dos veces más, duplicando la autonomía que ofrecen la mayoría de ratones inalámbricos del mercado. Su radio de acción de hasta 10 metros ofrece además una mayor flexibilidad y libertad en su uso y resulta particularmente útil para profesionales que deben desarrollar presentaciones.

Por otro lado, el receptor RF se integra de forma segura en la base del ratón cuando el usuario ya no tiene que utilizarlo. Una vez encajado y colocado en la posición correcta, éste funciona como interruptor, apagando automáticamente el ratón para ahorrar batería. Además, de esta forma se evita también perder el receptor o que éste se dañe, ya que queda incrustado en el cuerpo del ratón.

En lo referente a funcionalidad, el Pilot Mouse Laser Wireless Mini integra tres botones programables y una rueda de desplazamiento para poder navegar con rapidez y llevar a cabo más rápidamente algunas tareas repetitivas. Para un mayor confort, los laterales están recubiertos de paneles de goma que además, ofrecen una sujeción más firme.

Especificaciones técnicas:
• Color: azul / negro
• Peso: 290 g.
• Medidas (embalado): 222 x 85 x 156 mm.
• Compatibilidad: PC’s con SO Windows® 98, Me, 2000, o XP. Macintosh® con Mac® OS 10.1.5 o superior.
• Garantía: 2 años.

Deja un comentario