PC AIO (todo-en-uno) multitáctil de Hannspree

El fabricante lanza este nuevo ordenador versátil que combina las grandes funciones de un PC con las ventajas de los mejores reproductores multimedia HD del mercado;  para que disfruten de él todos los miembros de la familia.
 
Hannspree, líder mundial en electrónica de consumo y posicionado como noveno vendedor de TV en nuestro país, nos ofrece una nueva forma de disfrutar de una completa experiencia multimedia con el lanzamiento de su PC todo-en-uno (PC AIO All-in-One), el SN22A1. El PC AIO destaca por su diseño extraplano (sólo 4.8cm de grosor), ergonómico y elegante de acabados en negro brillo.

 

AIO Hannspree

 

Con pantalla LED – para un menor consumo energético – de 22”  y tecnología multi táctil, el SN22A1, tiene en ella, una de sus mejores bazas para meterse al público en el bolsillo. Quizá a los dispositivos todo-en-uno, no se les presupone las mejores especificaciones posibles en la pantalla, pero Hannspree, la ha tenido muy en cuenta, presenta unas especificaciones dignas del mejor monitor, tanto en brillo, contraste, tiempo de respuesta, entradas e interfaz de vídeo, etc. 

Además, esta pantalla con funciones HD puede ser ajustada hasta 45 grados para conseguir el ángulo de visión más óptimo. El modelo SN22A1 se presenta totalmente preparado para soportar vídeo, fotos y audio en alta definición, gracias a su puerto HDMI y sus dos altavoces estéreo de 2W.

El procesador integrado es el Intel D510 y su memoria RAM DDRII es de 3GB. A ello, se le suma un disco duro SATA de 2,5” y 320GB que proporciona una gran capacidad de almacenamiento.
Como grandes ventajas incluidas, presenta un reproductor DVD, lector de tarjetas 4en1, módulo de Internet wireless, capacidades Bluetooth, webcam de 1.3 mega píxeles y 4 puertos USB. También se han instalado múltiples módulos de transmisión digital que permiten compartir información a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Por si eso fuera poco, el SN22A1 viene con cuatro programas exclusivos incluidos: YouPaint (para crear todo tipo de paisajes coloridos); YouCam (para funciones de chat de vídeo); YourMemo (para guardar todo lo realizado) y Power2Go, para realizar copias de  seguridad fácilmente. 

El PC AOI de Hannspree combina el mayor ahorro de espacio con la funcionalidad más potente y un estilismo excelente.

 

Deja un comentario