OriginAe M10

Esta temporada, el fabricante OrigenAE y Sistemas Ibertrónica unen sus fuerzas para presentar en nuestro país el nuevo chasis M10 con un cuidado diseño y dimensiones reducidas.

 

Fabricado completamente en aluminio de la más alta calidad, para asegurar una óptima refrigeración, ofreciendo un acabado elegante y moderno a partes iguales, el M10 – de dimensiones 240 x 106 x 252 mm- se presenta como la solución “más pequeña” en cajas de ordenador para salón de OrigenAE.

Disponible en colores negro y gris plata, cuenta con un atractivo exterior y un gran diseño interior que permitirá a los usuarios instalar un completo equipo en su hogar. Gracias a su fuente de alimentación de 150W de potencia –de gran calidad- esta caja es capaz de alimentar cualquier equipo, ofreciendo una total libertad de uso.

Este “pequeño gran equipo”, compatible con placas en formato Mini-ITX, es capaz de soportar un disco duro de 2.5” o un disco tipo SSD. Incluye un ventilador de 60 x 60 mm, con la posibilidad de añadir uno adicional de similares características para potenciar la refrigeración global.
Además, dispone de cuatro puertos USB de alta velocidad, y de espacio para instalar una unidad óptica Slim Slot-In.

El nuevo OrigenAE M10, que llega de la mano de Sistemas Ibertrónica, se presenta con un elegante display y un mando a distancia, complementos imprescindibles para cualquier equipo de salón que se precie.

Deja un comentario