ONES Start-KIT: cuando sepas lo fácil que es, no podrás dejar de grabar

está dispuesta a demostrarlo, ofreciendo todas las herramientas necesarias para que, con la mínima inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, cualquier persona pueda aprender a grabar sus propios discos. Pero además, este kit viene equipado con una excepcional sorpresa, ya que incluye cinco de sus recién lanzados soportes híbridos CD Soft-R, con los que la grabación resulta prácticamente un juego de niños. El paquete incluye también 5 CDR de 80 minutos, 5 CDR de 90 minutos, software de grabación para CDs/DVDs, un rotulador indeleble para escribir sobre la superficie de los discos y la guía “paso a paso” que caracteriza esta serie de kits. En el manual se explica de manera sencilla y muy ilustrativa el proceso que hay que seguir para grabar sobre cualquier soporte óptico, ya sea CD o DVD, y con una aplicación de grabación estándar, desde que se inserta el disco en su correspondiente unidad, hasta que se verifican los datos.

Los nuevos híbridos CD Soft-R, integran en su parte “soft”, un sistema de grabación que se activa automáticamente al introducir el CD en la grabadora, simplificando aún más el proceso: una vez aparezca la ventana del programa en pantalla, basta con arrastrar hasta ella los archivos que se desean copiar y pulsar el botón de grabación. ¡Más sencillo imposible!

ONES Start-KIT, tiene un PVP recomendado de 49 ¤ (IVA incl.) y al material que contiene suma también un servicio de atención al cliente que ofrece a través del número de teléfono gratuito 00.800.38.83.28.82 y de la dirección de correo electrónico: txeurosupport@ketec.info

Deja un comentario