ONDIO 128 FM Recorder de ARCHOS

La primera gran innovación que incorpora el ONDIO es la grabación en formato MP3 a partir de la radio FM que integra (hasta 3 horas a 96 kbits/s).

Por otra parte ONDIO está dotado con una memoria buffer retroactiva que permite un retroceso de pre grabación de 30 segundos para la radio, así, aunque se olvide de marcar la grabación al principio de la canción, el ONDIO permite que no falte nada, ni un trozo, de su canción preferida. Además ONDIO permite borrar fácilmente las partes no deseadas de la grabación.

ONDIO es el primer producto en la gama Archos de casetes de bolsillo MP3 a memoria “Flash”. El reducido tamaño (81 x 47 x 25 mm.), su diseño futurista y sus funcionalidades hacen que el ONDIO seduzca a la actual clientela de Archos y llegue a un nuevo sector de mercado.

El ONDIO de ARCHOS es pequeño como la mitad de un teléfono móvil y permite, gracias a su capacidad de memoria Flash de 128 MB, llevar consigo o grabar hasta 3 horas de música MP3 de calidad CD.

Además de estas novedades, el ONDIO de ARCHOS ofrece las siguientes funcionalidades:
· Almacenar un mínimo de 2 horas de música MP3 en calidad CD (a partir de un ordenador o directamente del sintonizador FM o no importa de que otra fuente de audio analógica).
· Utilizar el micrófono integrado como dictáfono (capacidad de registro de voz superior a las 4 horas).
· Transportar datos almacenándolos sobre la memoria Flash de 128 MB mediante el interfaz compatible USB 1.1.
· Por último, el ONDIO permite aumentar su memoria gracias a un slot complementario para insertar tarjetas inteligentes tipo Multimedia Card.

Características técnicas
· Capacidad: 128 MB de memoria Flash (2 horas de música MP3 a 128 kbits/s, 3 horas de grabación de radio a 96 kbits/s, 4,3 horas de grabación de voz a 64 kbits/s o 128 MB de datos). * La capacidad de la memoria puede aumentarse añadiendo tarjetas Multimedia.
· Interfaz: USB 1.1 (PC y Mac)
· Formatos administrados: Lectura MP3 (30 a 320 kbits/s – VBR). Grabación MP3 (VBR hasta 128 kbits/s), codificación instantánea (a partir de cualquier fuente audio). Función de memoria buffer retroactiva que permite un retroceso de 30 segundos para la radio.
· Radio FM integrado: Banda FM de 88 a 108 MHz – búsqueda automática – 30 emisoras preseleccionadas.
· Visualización: Pantalla LCD, 112 x 64 píxeles (hasta 8 líneas de caracteres).
· Características audio: Entrada y salida estéreo analógicas, toma de auriculares. Micrófono integrado.
· Configuración audio y métodos de lectura: Volumen, bajos, agudos, balance y refuerzo de bajos Métodos de lectura: normal, repetición (1/todos), aleatoria, programable e intro scan.
· Tiempo de lectura sin interrupción: Hasta 12 horas.
· Actualización: Actualizaciones (firmware) descargables desde la dirección de Internet:www.archos.com.
· Fuente de alimentación: Interna : 3 pilas AAA.
· Dimensiones: 81 x 47 x 25 mm.
· Peso: 60 gramos.
· Configuración requerida: PC* : Windows 98 SE, ME, 2000, XP (almacenamiento USB). 32 MB RAM (64 MB aconsejados). Lector de CD?ROM con extracción audio-numérica. Mac* : OS 9.x. ó X
· Contenido del paquete: Ondio, cable USB 1.1 (Mini B-A ), auriculares estéreo, cable audio estéreo, bolsa de transporte, software MusicMatch™ Jukebox, drivers y manual en CD-ROM y guía de instalación rápida en inglés, francés, alemán, español e italiano.

* Cada ordenador debe disponer de un puerto correspondiente al interfaz elegido .

Deja un comentario